jueves, 9 de marzo de 2017

Bangladesh: RSYM - "Queremos la liberación incondicional de GN Saibaba, Hem Mishra, Prasant Rahi y todos los demás activistas demócratas"


El estado fascista indio reveló su fascismo real bajo la máscara de la democracia. El estado y el gobierno fascistas sentenciaron a GN SAIBABA a la vida y pusieron a otros activistas democráticos en la cárcel. Condenamos y nos oponemos firmemente a semejante injusticia. Afirmamos que todo ciudadano tiene derecho a tomar posición en favor de cualquier interés de cualquier grupo étnico, minoría religiosa, etc. y se opone a cualquier tipo de injusticia, opresión contra adivasis, dalits, etc.

Es una cuestión de derecho político. Pero bajo un sistema fascista nunca se garantiza el derecho político. El estado indio, ha lanzado una última guerra contra las personas de siete hermanas. Operación Caza Verde, lucha aérea en Bastar, muertes en Malkangiri  son un ejemplo de esta democracia. El asesinato de sangre fría en nombre del fuego cruzado es una rutina diaria. En realidad, toda la masacre está en contra del gran movimiento maoísta y del pueblo proletario.Saibaba y otros activistas
por varios años se han estado oponiendo activamente a ese tipo de estado asesino.  Ellos son líderes del pueblo. Pero para el estado son rebeldes y están vinculados con actividades anti-estatales. Queremos la orden de liberación inmediata de ellos. Creemos que un movimiento definitivo puede asegurar su liberación. Siempre estamos con cualquier movimiento legítimo sea lo que esté armado o desarmado en todo el mundo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario